La mayoría de productos que utilizamos en el hogar posee funciones ocultas de las que nos enteramos muchas veces de forma accidental, cuando ante una situación nos vemos obligados a probar buscando cómo solucionar algún contratiempo. De lo contrario no tendemos a pensar en otros usos para aquel producto adquirido para una determinada función, como por ejemplo el jabón líquido para platos, cuyos usos alternativos le sorprenderán.
Desatascar un inodoro: Todo lo que tiene que hacer es arrojar una cantidad generosa de jabón de platos en el inodoro y enjuagar.
Elimina las manchas de grasa: Ponga una o dos gotas de jabón en la mancha y frote suavemente con un cepillo de dientes viejo. Después lave la ropa con normalidad en la lavadora y observe el resultado.
Limpiador de muebles de exteriores: Solo limpie los muebles con un poco de jabón y agua caliente.
Lubricar un tornillo: Los expertos en bricolaje tienen un consejo secreto: simplemente coloque una gota de jabón en un tornillo para facilitar el tornillo en un trozo de madera.
Mata hiedra venenosa: Tan simple como ponerse unos guantes de goma y cubrir las hojas de la planta con jabón para platos. Debe marchitarse y morir dentro de unos días de hacer esto.
Elimina manchas de vino tinto: Simplemente mezcle una cucharadita de jabón de platos con una taza de peróxido de hidrógeno, luego rocíe la mezcla sobre la mancha con una esponja. Deje que la mezcla se hunda un poco, luego enjuague con agua fría.