Las autoridades se encuentran investigando si el hallazgo de un vehículo quemado tiene que ver con una balacera ocurrida en El Roble de Alajuela.
Así lo confirmó Fuerza Pública, ya que luego de la balacera se atendió un vehículo en llamas y en abandono en la Recta de Los Mangos.
“Lo que está tratando de determinar la policía es si tiene relación con el ataque a balazos en la Cañada”, indicó.
El ataque armado ocurrió este miércoles y dejó como resultado a 4 hombres heridos, de los cuales 3 fueron trasladados por la Cruz Roja Costarricense en condición crítica al Hospital San Rafael de Alajuela, mientras que el cuarto hombre que fue llevado al centro médico en un vehículo particular.
Según el reporte de Fuerza Pública, uno de los heridos se encuentra bastante grave, ya que recibió un disparo en la cabeza.
Testigos indicaron que el incidente se produjo aparentemente a raíz de un altercado entre varios hombres, quienes abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar, y el informe preliminar que recibieron los efectivos es que, al parecer los 4 heridos estaban en vía pública y otros sujetos que viajaban en un automóvil les dispararon.
De momento, ambos incidentes fueron trasladados al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para determinar las causas de la balacera, así como si el hallazgo del vehículo en llamas tiene relación o no.