Las autoridades judiciales indagan si en el cuarto de motel donde se ubicó el cuerpo de una mujer, y en el que también estaba una quinceañera, había más menores de edad. El hecho trascendió en Tibás.
Lo anterior porque, según trascendió de manera extraoficial, por lo menos dos personas habrían sido observadas saliendo de la habitación y posteriormente corriendo de las instalaciones de este establecimiento.
Fuentes del OIJ confirmaron que quienes ingresaron al sitio lo hicieron desde el domingo, mientras que el cuerpo fue encontrado al día siguiente, después de que empleados llegaran a tocar la puerta porque se había cumplido el plazo pagado de 12 horas.
En ese momento, la muchacha de 15 años abrió y los trabajadores del lugar descubrieron la escena, por lo que de inmediato llamaron al 911.
Por el momento, desde el OIJ presumen que la mujer fallecida debió sufrir una sobredosis, la cual le provocó la muerte, pero se está a la espera de los resultados de la autopsia para tener claro el panorama.
Desde la policía judicial indicaron que sobre este caso habría más personas involucradas, pero por ahora se encuentran en proceso de seguimientos y pesquisas, por lo cual recabarán más datos.
El PANI confirmó una serie de acciones luego del reporte de la presencia de una adolescente en el motel donde ocurrieron estos hechos.
En relación con las acciones que podría realizar el PANI ante una posible intervención debido a la presencia de esta persona menor de edad, indicaron que todo dependerá de las autoridades judiciales.