Los implantes mamarios de Vica Andrade, la famosa modelo costarricense radicada en tierras mexicanas, son noticia una vez más porque ella misma y su marido, el productor Guillermo del Bosque, anunciaron por medio de sus redes que fueron a un hospital para sacárselos.
En los años noventa Vica fue famosa porque, en principio, uno de los implantes, de los primeros que ponían en el país, le había fallado, lo cual ella negó años después en una entrevista a DIARIO EXTRA.
La prensa de ese país analiza la noticia.
“Memo del Bosque mandó un amoroso mensaje para su esposa en este momento complicado y dijo, ‘la vida está llena para tomar decisiones, tú Vica, hoy has tomado una muy importante. Ánimo guerrera, aquí seguimos juntos después de muchas batallas. El amor puede con todo, te amo’.
Aunque la hospitalización de la conductora alarmó a los seguidores de la pareja, fue ella quien explicó los motivos que la llevaron al quirófano, ‘después de muchos médicos y tratamiento sin resultado, decidí explantarme para ayudar a mi cuerpo a recuperarse, ya que presentaba más de la mitad de los padecimientos de las enfermedades por los implantes mamarios’, explicó.
Ella aprovechó la red social para agradecer a su esposo por estar junto a ella, ‘te amo mi amor, ahora tú me sostienes a mí… uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir, gracias por resistir conmigo en este camino, tomados de la mano de Dios somos más que vencedores bb!!!!!! Gracias a todos por sus mensajes y bendiciones, gracias por sus oraciones, amigos, familia los amamos!!!!! ¡¡¡¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece y nada es imposible para Dios!!!!’”.
DIARIO EXTRA intentó conocer más detalles de esta noticia, pero la modelo no contestó los mensajes a su Instagram