Los 37 años en la música de Rogelio Cisneros, la voz de Costa Rica, fue punto de encuentro el jueves con el esperado concierto “Te digo gracias”, donde el popular cantante dio cátedra con su calidad vocal y presencia en el escenario.
Fue una presentación distinta a las ya conocidas, donde destacó la inclusión de los Master Key, quienes cantaron junto a Cisneros.
Los hijos del vocalista también se sumaron al show, tanto en el piano como en una canción. Gloriana (10 años) y Francisco (14 años) cantaron y tocaron el piano, respectivamente.
El tema seleccionado se llama “Balada y rock”, hecho en forma exclusiva por el maestro Álvaro Esquivel, quien por cierto acompañó a Cisneros en la velada. En público el baladista expresó que su hija es rockera, muy distinta a él, que es romántico.
Arrancó a las 8:04 p.m. y terminó a las 9:45 p.m., para muchos suficiente, para otros no tanto. No faltaron los gaviotazos: “María”, “Ana”, “La aurora”, “Ella” y claro, “¿Qué vas a hacer esta noche?”, entre otras.
Un detalle inesperado fue el video ameno de Rogelio, repasando fotos viejas con cara de güila, precisamente cuando arrancó su carrera.
Tras el show salió al lobby del teatro, donde compartió con sus fans y firmó hasta discos.
“Muy emocionado de llenar el teatro y que la gente cante conmigo es un doble honor… A la gente le digo que me acompañe de verdad, ya está casi lleno, pero todavía contamos con algunas entradas”, declaró.