
Un adulto joven cuya identidad no trascendió, y el cual en apariencia es habitual murió tras ser atropellado por un vehículo liviano en Barrio Cuba, San José, según dieron a conocer las autoridades policiales.
Juan José Zúñiga socorrista de la Cruz Roja, explicó que el fatal accidente se dio a las 4:47 a.m. de este miércoles 24 de octubre, específicamente en las cercanías del sector de los semáforos de Sagrada Familia.
“Al llegar a lugar efectivamente encontramos que un vehículo atropelló a un masculino, el mismo ya no preguntaba ciclos vitales, era un adulto joven y procedemos a declararlo fallecido”, dijo.
Las causas por las cuales se dio hecho son indagadas por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), pero el conductor manifestó que el hombre le apareció de pronto sobre la vía y no tuvo tiempo de esquivarlo.
Lea más detalles sobre esta noticia en nuestra edición impresa de Diario Extra de mañana jueves 25 de octubre.