Así como lo lee, un hecho poco común sucedió en la comunidad de Dominical en Osa de Puntarenas al nacer un ternerito con tres orejas, ¡sí!, con tres, dos de ellas al lado de su cabeza (como es normal) y la otra en el lomo.
Ante esta situación muchos lugareños se mostraron sorprendidos al ver esta particularidad en este animalito, pues no es normal observar este tipo de acontecimientos.
El dueño del cuadrúpedo, quien solo quiso que lo llamáramos como Martín, explicó al Periódico de Más Venta en Costa Rica que al momento de su nacimiento notaron que en su espalda se salía un pequeño pelaje, por tal razón decidieron ver qué era lo que tenía, justo en ese momento se llevaron la sorpresa de que se trataba de otra antena.
“Cuando nació, vimos que tenía algo extraño en el lomo. Luego nos dimos cuenta que era como una alfombra que estaba acolchonada y ahí vimos que era una tercera oreja”, comentó con cara de asombro.
En broma los vecinos dijeron que ahora no podrán hablar mal de ningún familiar del dueño, pues deben tener cuidado ya que el ternero podría escuchar todos los chismes.
LE BUSCAN NOMBRE
A pesar de que ya tiene mes y medio de vida, el amo de esta criatura anda en busca de un nombre original y llamativo que tenga que ver con sus orejas, eso sí, no dudó en pedirle ayuda a los fieles lectores de DIARIO EXTRA.
Con la llegada de este nuevo integrante, todos en la finca están como locos; uno de los más felices es Allan, el hijo menor del propietario.
Ahora solo esperan que la bestia se adapte a este extraño nacimiento de su oreja en la espalda, algo que lo puede defender al oír si alguien lo quiere atacar por la retaguardia.