Este año, la Compañía de Ballet Nacional inicia su temporada con los icónicos clásicos “La Bayadère” y “La Bella Durmiente”.
Este 16 y 17 de marzo, el Teatro Popular Melico Salazar lo espera para disfrutar ambas puestas en escena que cuentan con 10 bailarines de Gulfcoast Studio Company, quienes han sido galardonados con múltiples premios internacionales. Y del Ballet Nacional de Costa Rica participarán también 10 bailarines profesionales.
Viviana Clare, directora ejecutiva del Ballet Nacional de Costa Rica, afirma este será un espectáculo único donde los asistentes vivirán los momentos más emblemáticos del ballet clásico y contemporáneo.
“Será una gala que reúne lo mejor del mundo del ballet, los destacados bailarines de Ballet Nacional de Costa Rica se unen a una de las más prestigiosas compañías de ballet de Estados Unidos; The Gulfcoast Studio Company”, agregó Clare.