El influencer brasileño Gabriel Freitas perdió la vida a los 37 años a causa de un infarto fulminante.
Así lo confirmó la cadena People en Español, este lunes.
Freitas obtuvo notoriedad en redes sociales en 2017 tras retratar un reto de pérdida de peso en el que disminuyó más de 200 kilos.
Alcanzó los 320 kilos y tras ejercicios y una dieta especial bajó hasta los 115 kilos. Su objetivo era llegar los 100 kilos sin cirugías ni medicamentos.
“Una nueva etapa está a punto de comenzar para mí. Cueste lo que cueste voy a salir de la cama el 1 de noviembre con la ayuda de Dios. Hasta entonces lo llevaré al extremo. Ayuno total al primer día para recuperar mis piernas. Acercándome a Dios en las oraciones”, expresó el influencer en sus redes sociales.
Posteriormente, el generador de contenido aumentó nuevamente de peso luego de un episodio de depresión ante las muertes de su padre y hermano.
Poco antes de su muerte registró un peso de 380 kilos.
“Gabriel murió prácticamente durmiendo, no sufrió. Murió intentándolo. Luchó hasta el final, era muy fuerte y le tengo mucho respeto. Era una muy buena persona con un muy buen corazón”, comunicó su amigo, Ricardo Gouvea.
El influencer contaba con más de 700.000 seguidores en Instagram y alcanzó fama en 2017 al compartir su historia de transformación en el programa transmitido por Récord TV (Brasil).