Los jugadores del Herediano, Víctor Núñez y Pablo Salazar, no solo se preocupan por patear una bola, sino que piensan más allá, de ahí que se unieron para montar un negocio de inflables para que los niños disfruten brincando en las fiestas. La empresa se llama Jumping Land y por el momento tienen dos inflables.
“Tanto Pablo como yo veníamos pensando en este negocio, compramos entre los dos unos inflables para ver cómo nos iba. Ya llevamos como dos meses y medio. Aunque empezamos con poco esperamos que vaya creciendo”, contó Núñez a DIARIO EXTRA.
El delantero acotó que no le copiaron la idea al meta Wardy Alfaro, quien fue de los primeros jugadores en meterse en este negocio.
“Nosotros no sabíamos de que Wardy tenía inflables, nos dimos cuenta por la persona que nos lo vendió. Lo importante es que estamos pensando que el fútbol no es para siempre y desde ahora nos hemos puesto a trabajar en proyectos para sobrevivir después de que colguemos los tacos”, apuntó el “Mambo”.
Según Núñez, la idea es que a futuro la empresa se haga grande para comprar un lugar exclusivo de fiestas, que no sea solo visitar casas. Pero antes de eso tienen que pellejearla para atraer clientela y generar confianza por su trabajo. “La gente quiere que uno vaya, pero a veces nos queda complicado. Pablo sí ha ido como a dos fiestas y las personas quedan agradecidos. La idea es hacer el esfuerzo por ir a la actividad”.
Núñez recordó que nunca tuvo la oportunidad de brincar en un inflable, sin embargo, lo que lo hace más feliz es ver a los niños disfrutar.
“Mis hijas disfrutan mucho, yo nunca en mi vida pude saltar en uno de esos, pero con solo ver a mis chiquitas felices es como si estuviera yo brincando”.
El artillero no ocultó que uno de sus mejores amigos en el fútbol es su socio Salazar, prácticamente han llevado la carrera de futbolistas de la mano.
“Pablo y yo somos muy amigos, él es muy cercano a la familia, por ejemplo, yo soy padrino de una de sus hijas, fuimos compañeros en Cartago, Liberia, Alajuela y ahora en Herediano. Nos tenemos mucha confianza, hay una relación muy buena”.
Los interesados en el alquiler de inflables del “Mambo” pueden llamar al 84-69-89-43.