Un infierno entre latas vivieron una mujer de apellidos Madriz Chaves y su bebé, pues viajaban en un Toyota Tercel negro cuando un Hyundai Terracan los colisionó.
El accidente se produjo en El Carmen de Cartago por un aparente irrespeto a una señal de tránsito del primer automotor, al menos esa es la versión que maneja la Policía de Tránsito.
Según las autoridades, el carro en que iba Madriz fue impactado de costado, por eso ella llevó la peor parte, y obligó a unidades de Bomberos y Cruz Roja a desplazarse hasta el lugar del suceso.
Con equipo especial hidráulico y herramienta de rescate sacaron con vida a los heridos, sin embargo ambos tenían lesiones graves que ameritaron su trasladado de emergencia en condición grave al Hospital Dr. Max Peralta, en la Vieja Metrópoli.
“Me parece que irrespetó la señal y le dio al carro negro. Yo llamé a la Cruz Roja, ya que estaba muy asustada por la señora y el chiquito que quedaron dentro del carro”, dijo Daniela Arias, testigo del percance. Tras este accidente, los vecinos mostraron su molestia, pues aseguran que no es la primera vez que ven este tipo de incidentes en la comunidad.
Incluso aseguraron que en menos de un año en el mismo cruce han contabilizado al menos 25 choques, datos que la Policía de Tránsito no confirmó. Los habitantes del lugar alegan que las colisiones se deben a la falta de reductores de velocidad en la vía, pues los vehículos transitan a alta velocidad, muchos se confían y no miden las consecuencias.