Recientemente salió a la luz el rumor de la infidelidad del cantante colombiano, Beéle, a su esposa, Camila Rodríguez.
Según se presume, Beéle estaría saliendo con la creadora de contenido, Isabella Ladera, de quienes ya se han filtrado varias fotos donde se les ve muy juntos e incluso besándose.
Pero la gota que derramó el vaso fue luego de que Camila subiera un video con fuertes declaraciones donde revela que le fueron infiel.
\\\”Estoy sorprendida de ver a tantas mujeres hablar por todas estas plataformas de fuerza femenina, de respeto, de sororidad, de empatía hacia nosotras mismas las mujeres, y que en sus vidas reales y fuera de estas pantallas sean capaces de dañar un hogar y un matrimonio, ¿Cómo hacen?”, dijo.
Luego de esto, confesó que la historia no es reciente, sino que todo empezó desde el nacimiento de su segunto bebé.
\\\”El tiempo que lleva nacido mi hijo es el tiempo que he decidido callar por respeto a mis hijos. Pero como veo que ya se está haciendo público y las cosas están escalando, decidí contárselos porque estoy viendo que hay muy poca responsabilidad afectiva\\\”, agregó.
Tras el video, los comentarios no tardaron en llegar, incluyendo la reacción del exnovio de Isabella, Isander, quien compartió el video de Camila (ya que si la supuesta relación comenzó con el nacimiento del segundo bebé, todo apunta a que tanto Beéle como Isabella fueron infieles a sus parejas de ese momento), y luego Camila e Isander comenzaron a seguirse mutuamente en redes sociales.
Es por esto que muchos de los seguidores del intérprete de \\\”Morena\\\” se cuestionan si de verdad se trata de una infidelidad o si es \\\”puro marketing\\\”.