La actriz Jennifer López publicó en sus redes sociales cómo le fue durante el verano, donde se muestra positiva y tranquila.
Por medio de un carrusel de fotos, “JLo” compartió momentos de relajación y en familia, acompañados de un mensaje “Oh, it was a summer” (“Oh, fue un verano”).
Pero no solo eso, sino que, en medio de las fotografías, resaltan dos imágenes en las que se observan las frases “Todo se está desarrollando en orden divino” y “Ella está en florecimiento y sin molestias fuera del alcance y en paz”.
Dicha publicación se da en medio de la polémica en el que ha visto envuelta la cantante de 55 años, tras la solicitud de divorcio a Ben Affleck hace más de una semana.
Y es que el 20 de agosto se dio a conocer a través de medios internacionales que López presentó el documento pidiendo el divorcio en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.).
De acuerdo los medios, López estableció en el documento legal la fecha de la separación de su pareja el pasado 26 de abril, poco más de una semana antes de la Gala del 6 de mayo del Museo Metropolitano, a la que acudió sola, dando pie a rumores sobre su matrimonio. El último evento público al que asistieron juntos fue un partido de Los Ángeles Lakers el 16 de marzo.
Eso sí, según trascendió, fuentes cercanas a López aseguran que todo el proceso la ha afectado profundamente y que está “muy enfadada y decepcionada” con el actor.