Rowena Scott fue la quinta eliminada del programa de televisión “Nace una estrella”, que se transmite los domingos, luego de su participación en que interpretó “I Wanna Dance With Somebody”.
Pero su salida generó molestias en los cibernautas, entre ellos uno muy especial, el padre de la concursante, Nolan Scott Tadd, quien se puso a sembrar dudas en torno a la organización del concurso.
“Gracias a todos por su apoyo a mi hija Rowena, todo ha sido ganancia, una gran experiencia para Rowi sin duda. A ella siempre le decían que había que sacudir las redes (absurdo hasta cierto punto) pues para la página web de suscripción muchos pueden usar todos los correos personales y votar como si fuesen muchas personas; entonces la pregunta es: ¿Es realmente un concurso? De todos modos, la gloria sea de Dios pues Él nos hizo y no nosotros mismos. Dios dio talentos y dones para que honremos su nombre. Todos esos muchachos y muchachas participantes son excelentes. Encajan perfectamente en distintos géneros. Ciertamente es un ‘concurso’ y uno gana. Pero a la final las comparaciones nunca han sido de aceptación; pues repito Dios nos hizo diferentes y podemos bendecir a otros en diferentes [formas]. Bendiciones y gracias nuevamente”, aseveró el papá de la artista originaria de Limón.