Después de 52 días de angustia por no encontrar el cuerpo de Bryan Rojas Ovares, quien murió ahogado en el río Sarapiquí, su familia por fin pudo corroborar que se trataba del joven.
Según Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, el cadáver fue identificado ayer, después de ser hallado el lunes en horas de la tarde por unas personas que habitan en los alrededores del río.
Bryan, quien era vecino de Santa Gertrudis, Grecia, desapareció el 3 de marzo, cuando decidió acompañar a su novia a la casa de unos familiares en Sarapiquí.
Tal como lo informó DIARIO EXTRA en su edición de ayer, el cadáver fue divisado en una margen del río, específicamente a 500 metros del muelle de Puerto Viejo.
Pese a que la Cruz Roja se encargó de sacarlo del río, la familia de Rojas no pudo identificarlo sino hasta ayer en el Complejo de Ciencias Forenses.
Los familiares de Bryan dicen estar aliviados por encontrar el cuerpo, ya que así podrán darle sepultura y no vivirán con la zozobra de no saber dónde estaría.