Los encargados llamaron a los bomberos, quienes desplazaron 6 unidades de extintoras y de rescate, sin embargo en el momento en que llegaron los empleados de la tienda ya habían evacuado el local.
Tremendo susto se llevaron los encargados de la tienda Arenas entre avenida 0 y calle 0 de San José, ya que cuando se disponían a abrir el local se percataron que llamas estaban devorando la bodega, que se ubica en el segundo piso del local.
De inmediato los encargados llamaron a los bomberos, quienes desplazaron 6 unidades de extintoras y de rescate, sin embargo en el momento en que llegaron los empleados de la tienda ya habían evacuado el local.
Las razones por las cuales se originó el siniestro aún no se han determinado, sin embargo existe la hipótesis de que se trató de un problema eléctrico, lo que sí se supo fue que un total de 150 metros cuadrados se quemaron.
“La emergencia nos ingresó vía 9-1-1. Cuando llegamos nos abocamos en controlar la situación, fueron 150 metros cuadrados los afectados y afortunadamente no hubo heridos, rápidamente logramos controlar la situación”, explicó Rony Luna, bombero.
En la bodega se guardaba tanto ropa como zapatos, por lo que el fuego se desplazó con mucha velocidad. Los bomberos cerraron la vía por algún tiempo para garantizar la seguridad de los ciudadanos.