El zafarrancho con golpes y hasta balazos protagonizado en el Polideportivo de Mata de Plátano, Goicoechea, al final del partido sub-15 entre los equipos Fútbol Consultants y San Migool está en la mira de las autoridades policiales de nuestro país.
Raúl Rivera, subdirector general de la Fuerza Pública reveló a DIARIO EXTRA que ya saben quién disparó y que hay una denuncia contra él. “Estamos iniciando una denuncia con el objetivo de que esta persona tenga una causa por accionamiento de arma de fuego y la puesta en peligro de las personas que se encontraban viendo el espectáculo. Esta causa es para responsabilizarlo por el hecho cometido”, dijo.
ARMA ESTABA EN EL CARRO
Además, agregó que lograron determinar que el arma no la portaba durante el partido, sino que el individuo la fue a traer al carro.
“De acuerdo con las manifestaciones de las personas que se encontraban en el lugar lo más lamentable es que esta persona no portaba el arma propiamente en el momento de la acción del partido. Sino que en el momento en que se producen los hechos se dirige a su automóvil, saca el arma y es cuando la acciona al aire, lo que pudo provocar lesiones a la vida de las personas que se encontraban participando de este evento. Hacemos un llamado para las personas que participan en eventos deportivos de que no lleven armas de fuego ni ningún tipo de arma, ya que a lo que vamos es a disfrutar y, sobre todo, ser un ejemplo para nuestros hijos de que las cosas no se resuelven de esa forma”, dijo.