
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) brindó nuevos detalles sobre el accidente ocurrido en La Garita de Alajuela, donde se registró una colisión entre una buseta y un cabezal que dejó una persona fallecida.
De acuerdo con el informe, el hecho fue reportado a eso de las 9:41 a.m. de este sábado. En apariencia, el ahora fallecido, un hombre de apellido Mesén, de 57 años, viajaba en una buseta cuando fue impactado de frente por un cabezal que, presuntamente, perdió el control.
Producto del impacto, el hombre falleció en el sitio. Agentes del Organismo de Investigación Judicial realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue remitido a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia.
En la escena también se reportaron varias personas heridas; sin embargo, de acuerdo con el reporte judicial, ninguna presentaba lesiones de gravedad.
El caso continúa en investigación para determinar con exactitud las circunstancias que mediaron en este accidente de tránsito.