Dos jóvenes que presuntamente fueron secuestrados, ajusticiados y lanzados a un mirador en Nosara, fueron identificados por las autoridades judiciales como Minor Misael Martínez Castro, nicaragüense de 21 años, y José Steven Cambronero Fallas de 24 años, quienes, al parecer habrían sido amenazados y posteriormente secuestrados por dos sujetos señalados por la comunidad como presuntos azotes y vendedores de sustancias estupefacientes, a quienes se les conoce por los alias de Dilan y Haragán.
Estos sujetos son investigados por el Organismo de Investigación Judicial, por su presunta participación en este doble homicidio.
A través de un chat de WhatsApp de la comunidad se había dado la alerta de la presunta desaparición de estos jóvenes, quienes fueron vistos por última vez en horas de la madrugada del sábado en Mala Noche, una zona de río ubicada detrás de la escuela de la localidad de Nosara.
Hasta ahora se desconocen las causas por las cuales estos dos jóvenes habrían sido brutalmente asesinados; sin embargo, las autoridades no descartan que se trate de una guerra de poder con el control de la zona, por la crueldad del hecho.