Un hombre no identificado por las autoridades ingresó delicado al Hospital San Juan de Dios tras recibir un balazo en la espalda cuando en apariencia huía de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
“El paciente ingresó estable, sin embargo debido al lugar donde se alojó la bala pudo haber tocado algún órgano vital”, explicó Leo Quirós, paramédico.
El tipo era requerido por las autoridades, ya que aparentemente presentaba orden de captura por los delitos de portación ilegal de armas y tráfico internacional de droga. Además su carro, el Hyundai matrícula 777154, también tiene orden de captura.
Al parecer cuando el herido se percató de la presencia de los judiciales, en Quebradas de Cartago, emprendió la huida hacia Río Azul de La Unión, donde recibió el impacto, después de eso colisionó de frente contra el Suzuki Sidekick placa 609357.
Las autoridades investigan el incidente, ahora esperan los estudios de Balística para determinar la procedencia del proyectil.