Huracán Milton: Aeropuerto Internacional Juan Santamaría informa vuelos cancelados

Se elevó de nuevo a categoría 5 este martes

El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría informó la cancelación de 3 vuelos desde y hacia Orlando a causa del huracán Milton, que está impactando la costa este de Estados Unidos.

“Los 3 vuelos cancelados, son 1 que venía y 2 que salían de aquí”, confirmó el aeropuerto.

Uno de los viajes cancelados tenía previsto ingresar al territorio costarricense las 12:45 de este martes, mientras que los otros 2 iban a salir de Costa Rica a las 2:43 p.m. y 9:00 p.m.

Ante este panorama, la terminal aérea hace un llamado a los pasajeros a consultar el enlace https://www.sjoairport.com/llegadas/ para información actualizada sobre el estado de sus vuelos.

Las autoridades de Florida multiplicaron los llamados de evacuación ante la próxima llegada del huracán Milton, que se elevó nuevamente a categoría 5 con vientos máximos sostenidos de 270 kilómetros por hora mientras avanza hacia el estado de Florida, según el centro de huracanes de Estados Unidos (NHC).