Cerca de las 6 de la tarde, luego de un fuerte aguacero, los vecinos de Pavas vieron como la tierra se tragaba 60 metros de calle.
Según indicaron algunos vecinos que se encontraban en sus casa en el momento del incidente, solo escucharon un retumbo que los obligó a salir de sus hogares. Para su sorpresa, parte de la calle había desaparecido.
Hace 2 semanas, la municipalidad de San José terminó la reconstrucción del muro del estadio de Pavas, mismo que colapsó poco después de terminados los juegos Centroamericanos. En ese momento se hablaba que el daño había sido producto de una filtración subterránea. No obstante, en esta oportunidad, nuevamente en el mismo sitio que había colapsado la vez anterior volvió a fallar, pero en lugar de dañar la pared, esta vez fue la calle la que se llevó la peor parte.
Los funcionarios municipales que se encontraban en el lugar resguardando la seguridad de quienes tenían que pasar por la zona, indicaron que esta mañana comenzarán a llegar las cuadrillas para analizar los daños y determinar cuál es la forma más eficaz para resolver de manera definitiva este tipo de situaciones.