Seis personas se sentarán hoy en el banquillo de los acusados en el Tribunal Penal de Limón. Así lo informó el departamento de prensa del Poder Judicial.
Se trata de dos mujeres y cuatro hombres, quienes al parecer conformaban una agrupación criminal dedicada a la venta de droga.
Las personas están identificadas por las autoridades como Barahona Morera, en el caso de las mujeres, mientras que los hombres son Cubero, Wiltshire, Santos y Vargas.
Para determinar la situación jurídica de esta presunta organización narco, las autoridades que llevan el caso esperan concluir el juicio contra los 6 imputados el próximo 5 de mayo.
Según las investigaciones, a estos sujetos se les sustrajo el día que los pegaron varios tipos de estupefacientes, entre los que destacan la cocaína, pasta de crack, metanfetamina y marihuana.
En apariencia las autoridades señalan que estas personas, para que la organización prosperara, “proveyeron, almacenaron, fabricaron y vendieron dichos estupefacientes”.
Desde el Poder Judicial indican que las actividades ilícitas mencionadas se determinaron mediante indagaciones y seguimientos que realizaron las autoridades.