Los seleccionados Álvaro Saborío, Michael Umaña, Michael Barrantes, Ariel Rodríguez y Randall Brenes están como carajillos con juguete nuevo, pues son jugadores patrocinados por la marca Nike, que los tiene chineadísimos.
Pedro Hernández, representante de esa firma de ropa deportiva en nuestro país, los visitó ayer en el Estadio Nacional y les entregó diversos productos, desde tacos hasta un bolso para llevarlos.
“Chiqui” prefiere los Mercurial y “Sabo” los Nike Tiempo, mientras que los CTR360 son los predilectos de Barrantes, Umaña y Rodríguez.
“La realidad de la zona centroamericana no da para dádivas económicas, pero sí productos en líneas top line para que tengan el equipo necesario. Por ejemplo, es difícil conseguir tacos atornillados, pero hicimos el esfuerzo para que todos los tengan. Van a estrenar tacos para este juego”, dijo Hernández.