Aquellas personas que viven en Mora o Puriscal deberán prepararse y guardar agua pues hoy estarán sin este preciado líquido desde las 12 m.d. a hasta las 5 p.m. En total se contabiliza que se afectarán unos 27 mil vecinos.
Este corte es debido al mantenimiento preventivo que se realizará en la planta potabilizadora de Quitirrisí el cual estará a cargo del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados
Los sitios afectados por los trabajos serán: Quitirrisí, Barrio San Bosco, Cementerio, Calle El Guapinol, Calle El Alto, Calle El Nance, Barrio La Unión y alrededores. También el sector en general de Santiago Puriscal, Junquillo Abajo, Santa Cecilia, Barrio los Ángeles hasta la Escuela Ramón Bedoya en San Antonio, Barrio Los Ángeles incluyendo Charcón, Barrio Corazón de María, Barrio el Carmen, Jarazal, Barrio Corazón de Jesús, Barrio Santa Lucía y Mercedes Norte.
Además otros sitios como Lotes de “Juancito” Mora, Barrio San Francisco, Calle vieja a San Rafael, Calle a Mercedes Norte, San Antonio en general, Morado de Mora y La Fila de Mora.
Las autoridades del AYA hacen un llamado para que las personas guarden el líquido necesario para no desperdiciar.