El hospital Enrique Baltodano Briceño de Liberia, recibió una remodelación para el bienestar de los usuarios, ya que la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) dotó al centro médico de una nueva infraestructura y tres odontólogos especialistas en odontología general avanzada (OGA) lo cual hará posible, potenciar los tratamientos a todos los usuarios de la región Chorotega.
“Esta remodelación hace que los tres especialistas tengamos el espacio clínico necesario para las camillas, lo que permite la atención de pacientes hospitalizados o usuarios encamados que vienen de casa con limitaciones de movimiento. Esto dinamiza la consulta porque las referencias pueden ser distribuidas entre los tres especialistas”, destacó Adriana María Espinoza Chacón, jefatura del servicio OGA.
Otra buena noticia que recibieron los usuarios del hospital liberiano, es que recientemente el Ministerio de Salud otorgó el permiso de habilitación al servicio de Odontología, sello de calidad que respalda la gestión que se está realizando tras las inspecciones que realizaron los personeros de este ministerio.
“Este documento da fe de altos estándares en recurso humano, planta física, recurso material, documentación y gestión de la información y seguridad e higiene con que contamos hoy en día, y es la primera vez en la historia de este servicio en recibir este documento”, comentó la funcionaria.