Aries
Se conjugan las buenas influencias para producir un panorama halagüeño, tanto en los aspectos afectivos como para conseguir buenos beneficios.
Tauro
En disposición de tomar la iniciativa, aunque se aconseja seguir con precauciones. Se indica un periodo de trabajo muy intenso.
Géminis
Alguna persona interesada choca con su desapego hacia el dinero. Su búsqueda de la luz encuentra oposición en situaciones ocultas.
Cáncer
No se diferencia de los buenos aspectos, salvo que denota algún peligro de daño físico o enfermedad debido a la abundante energía.
Leo
La forma en que se manifieste esta influencia dependerá en gran medida de otros aspectos más fuertes, capaces de complicar las situaciones.
Virgo
La falta de atención puede hacer necesaria la asistencia de alguien que administre sus asuntos financieros.
Libra
El gusto por los viajes y una ligazón grande al hogar procuran la oposición a mudarse de casa. Mejores condiciones para la vida en familia.
Escorpión
Cuando se sienta fatigado, hágase un buen masaje en la planta de los pies, sobre todo en la parte carnosa situada bajo el arranque de los dedos.
Sagitario
Tiene más energía para mover los hilos de las situaciones a su entera voluntad y todo hace prever que sus asuntos progresarán con decisión.
Capricornio
Con la pérdida de los enemigos se afirma lo construido. Una buena influencia tanto para las ganancias como para los éxitos profesionales.
Acuario
Posible viaje benéfico en cualquier sentido. La vida social es más activa y tiene buenas oportunidades para hacer nuevas amistades.
Piscis
Debe ser buena, pero se agudiza la propensión a tener accidentes cuando entra en oposición con otros componentes vitales.