Aries
La Luna pasando hará que afloren las características propia, como son la sociabilidad, la tenacidad o el sentido práctico.
Tauro
Se caracteriza por ser muy viril, con un cuerpo fuerte, dinámico y musculoso, suele atraer al sexo opuesto emanando interés y atractivo por doquier.
Géminis
Más sexuales que románticos, y tras su magnetismo, una vez que cautiva y conquista a su pareja, puede cansarse y pasar a un rechazo.
Cáncer
Si se enamora de alguien espiritual que consigue cautivarlo, es posible que encuentre la estabilidad emocional.
Leo
En su compañera(o) busca las cualidades de sexualidad, cariño, sumisión y admiración.
Virgo
Son personas de acción que se encuentran a menudo en puestos de mando, es por ello que les gusta dominar y dirigir.
Libra
Gustan por profesiones no sedentarias y pueden cambiar de trabajo con frecuencia. Son polifacéticos, pueden dominar gran cantidad de temas al mismo tiempo.
Escorpión
A menudo, se les encuentra en profesiones como la medicina, la fotografía, la decoración, el arte, la moda o el periodismo.
Sagitario
Pueden padecer migrañas, de origen psicosomático, generadas por el exceso de tensión.
Capricornio
Tiene una salud de hierro, aunque suelen padecer de pequeñas dolencias pasajeras, (dolor de cabeza, la vista, oídos y del sistema digestivo).
Acuario
Vive el presente de forma intensa, imprevisible, alegre, nunca aburrido y vivaz. Suele ser líder, individual y autoritario.
Piscis
Puede sentirse atraídos por profesiones relacionadas con el comercio, la artesanía, la moda, la construcción, la arquitectura y sobre todo la música.