En medio de un zacatal se dio el hallazgo del cuerpo de un hombre, el cual fue identificado con el apellido Colomer de 21 años.
Una persona que paseaba tranquilamente en su bicicleta por el sector de Sonzapote de La Cruz de Guanacaste se llevó el susto de su vida luego de que a un costado de la carretera en medio de un zacatal observara algo tirado, por lo que decidió acercarse a verificar de qué se trataba y se percató de que era un cuerpo.
De inmediato dio aviso a las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911 que desplazó una unidad básica de la Cruz Roja, la cual después de varios minutos llegó a verificar la situación.
Los paramédicos notaron que el hombre tenía traumatismos en su cara y en su cabeza, por lo que procedieron a tomarle los signos vitales, pero luego de varios minutos de realizar estas labores determinaron que no había nada que hacer y lo declararon fallecido en el lugar.
Se sospecha que Colomer fue asesinado a golpes y tirado al lado de la carretera, por lo que se presume sería un ajuste de cuentas.
Este hombre este vestía de camisa negra, pantaloneta beige y zapatos negros.
POLICÍAS
Al lugar llegó la Fuerza Pública y por varios minutos resguardó la escena para la llegada del Organismo de Investigación Judicial.
Los agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios se presentaron a recolectar indicios que ayuden a aclarar la situación.
El cuerpo fue levantado y remitido a la morgue judicial para realizarle la respectiva autopsia.