Un hombre pensó que sería muy creativo con la propuesta matrimonial a su novia a la cual quiso sorprender con el uso de fuegos artificiales, sin embargo terminó por desatar una emergencia que alertó a los cuerpos policiales en el estado de Nueva Jersey.
El joven que no resultó identificado se hizo acompañar de un amigo de 23 años para colocar la pirotecnia cerca de la sala de cine del Teatro Xcape en la localidad de Howell, pero no contó que muchos de los asistentes a ese lugar confundieron el reventar de los juegos con un tiroteo.
Por esa razón cuando empezaron los fuegos pirotécnicos las autoridades inmediatamente se apersonaron al lugar de los hechos para hacer una evacuación del centro de entretenimiento.
Tras una revisión de las inmediaciones del lugar de los hechos los efectivos policiales lograron encontrar los restos de la polvora quemada.
Lo peor de todo es que el amigo del ingenioso novio recibió acusaciones de infracción y conducta desordenada al tiempo que las autoridades calificaron la romántica propuesta de una “muy mala decisión”.
*Con información de El Diario de Nueva York