La noche de este viernes, un hombre que conducía un automóvil blanco, perdió el control de su vehículo e impactó a un costado de un bus que viajaba sentido Hatillo, San José. El autobús viajaba sin pasajeros al momento del impacto.
Según la versión de testigos, en apariencia, el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol, dicha información no fue confirmada por las autoridades.
Dentro del vehículo estaba un hombre de 42 años y una mujer. Ambos salieron por sus propios medios del carro. En el lugar, cuerpos de bomberos y cruz roja atendieron la emergencia.
El jefe del bomberos, Óscar Guillen confirmó que al llegar a la atención de los hechos, las personas involucradas en la colisión se encontraban estables.
\\\”Somos despachados a un choque en el sector de Hatillo centro, frente a la Iglesia católica. En el lugar un vehículo sedan cuatro puertas colisiona contra el costado izquierdo de un autobús. El conductor es el único que presenta lesiones leves en su cabeza y es trasladado a la clínica de la localidad\\\” indicó Guillén.