Un sujeto de apellido Reyes falleció en las celdas de la Delegación Policial de Pavas, según confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). El hombre de 44 años era sospechoso de violencia doméstica y, tras ser detenido de madrugada, se trasladó a una celda. Oficiales de la Fuerza Pública llegaron horas después y lo llamaron, pero no hubo respuesta, por lo que avisaron a los funcionarios de la Cruz Roja para que lo atendieran, sin embargo, ya no tenía signos vitales. Posteriormente, el OIJ efectuó una revisión por medio de la cual se identificó que Reyes tenía golpes en el cuerpo. Las autoridades judiciales llevaron el cadáver hasta la Morgue para que determinar cómo falleció dentro del lugar, ya que se encontraba encerrado.
Diario Extra consultó al Ministerio de Seguridad Pública y tanto el titular de la entidad, Mario Zamora, como el despacho de prensa indicaron que no se referirían al asunto por estar en investigación.
Hasta el momento se desconoce la razón del deceso y se espera que en las próximas horas se brinden más detalles de lo acontecido.