La noche de este domingo 30 de junio un hombre fue atacado a balazos en Río Cuarto de Alajuela, sin embargo, a pesar del ataque y quedar herido, el hombre condujo aproximadamente 10 kilómetros para poder pedir ayuda.
Según versiones preliminares, la víctima el cual fue identificado con el apellido Ramírez de 29 años de edad, se encontraba viajando junto a una mujer, cuando se pronto dos sujetos en motocicleta comenzaron a disparar y luego se alejaron.
Ramírez, a pesar de resultar herido por un arma de fuego condujo su vehículo aproximadamente 10 kilómetros para poder llegar hasta la Cruz Roja de Pital dónde solicitó atención médica. Afortunadamente la acompañante resultó ilesa tras el ataque.
Los cruzrojistas los trasladaron en condición crítica a la clínica de Agua Zarcas y posteriormente al hospital de San Carlos.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que Ramírez es vecino de Heredia y tiene antecedentes por varios delitos, entre ellos robos y tentativas de homicidio.