Un joven de 25 años a quien preliminarmente identifican con el apellido Segura se sumó a la lista de víctimas mortales por agresión de este inicio de año, esto tras recibir un ataque con arma blanca.
La víctima recibió la herida a nivel del tórax en la zona de Guararí de Heredia mientras se encontraba sobre la acera, justo en el mismo lugar donde quedó su cuerpo inerte tras presentar al menos una sola herida ocasionada con arma blanca.
“Nos reportan un paciente con múltiples heridas con arma blanca, a nuestro arribo el paciente está sobre la acera ya sin signos vitales. Le identificamos una sola herida en la zona izquierda del tórax la cual le compromete la vida”, comentó a DIARIO EXTRA Víctor Rodríguez, cruzrojista del comité de Heredia quién atendió la escena del hecho.
La dinámica en que ocurrió este incidente no están del todo claros y su esclarecimiento queda a cargo del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes se apersonaron al lugar de los hechos para recabar los primeros indicios y hacer el levantamiento del cuerpo.
Más detalles sobre esta emergencia en LA EXTRA DEL DOMINGO 5 de enero del 2019.