Según las versiones de los familiares, un hombre de apellido Baltodano quien falleció tras ser arrastrada por la corriente en Santa Bárbara de Heredia, se refugió debajo del puente para escampar, no obstante este no habría salido más del lugar.
Alejandra Lépiz, esposa del desaparecido, aseguró a Diario Extra que él estaba de visita donde un amigo; sin embargo, este ya se tenía que ir, por lo que su esposo salió de la vivienda.
“Él estaba aquí donde un amigo; sin embargo, este tenía que salir, en una cámara de un comercio se ve donde el bajo el puente, me imagino que para escampar; sin embargo, no salió más” externó.
Por varias horas los cruzrojistas se mantuvieron trabajando en el lugar, donde con ayuda de equipo especializado descendieron al río para comenzar con la búsqueda del hombre.
Sin embargo, horas más tarde fue encontrado el cuerpo sin vida.
Baltodano fue reportado como desaparecido desde el lunes, a pesar de que el sábado fue la última vez que se le vio, durante horas de la mañana los rescatistas encontraron el cuerpo del hombre a 800 metros de donde fue visto por última vez.