Un hombre se llevó una sorpresa desagradable cuando luego de dejar su camioneta en la agencia por fallas, la ubicó en una fiesta.
A través de sus redes sociales, el joven denunció que su vehículo fue usado indebidamente.
De acuerdo con su versión, el 27 de febrero lo llevó a la agencia en Guadalajara para solucionar una falla mecánica en el motor, por lo cual pagó $54,138.36 pesos mexicanos (₡1.338.661).
Luego de 10 días, revisó la ubicación de su camioneta y descubrió que estaba en el sector de Chapultepec y en posesión de un hombre que estaba de fiesta.
“¿Porque mi unidad estaba con refrescos dentro?, ¿Porque la traían las personas que no trabajan en agencia?. ¿Porque si yo confío en una agencia prestigiada hacen este tipo de cosas?”, escribió el joven.
Pero eso no es todo, sino que él subió un video en el que confrontó a la persona que tenía su camioneta.
En las imágenes se observa cuando el hombre que tenía el carro en su poder le asegura que le pertenece, sin embargo, al no poder demostrarlo, le propone que lleguen a un acuerdo.
Agencia responde
La empresa respondió a través de sus redes sociales, donde indicó que lamentaba que un colaborador de la compañía hiciera uso indebido del vehículo de un cliente, razón por la cual tomaron medidas inmediatas.
“Hemos buscado exhaustivamente al cliente para ofrecer la reparación del daño, esperaremos su contacto de vuelta”, escribió la agencia.