El compositor y cantante español Alejandro Sanz lleva mucho tiempo vigente en el mundo de la música con composiciones que evocan romanticismo y dejan ver el talento con el que nació para convertir en poesía muchas de las vivencias que experimentó en el pasado o aún en el presente.
Uno de esos son sus hijos que más temprano que tarde confesó inspiraron la letra de algunas de sus canciones.
“Y solo se me ocurre amarte” es una canción del año 2001 que en su momento dedicó a su hija Manuela, quién nació fruto de la relación que sostuvo el artista Jaydi Mitchell, justo con quién contrajo matrimonio en el año 1999.
“Capitán Tapón” es una canción que vio la luz en el año 2015, y el cual el español dedicó a su hijo Dylan, que nació de su matrimonio con Raquel Perera en el año 2011. La canción tiene fragmentos de la voz del menor también parte de la pieza musical.
Sanz tiene otros dos hijos: Alexander y Alma, y aunque de momento no manifestó cuál de sus composiciones son para ellos, el artista si dejo entrever cuando promocionaba su material “Sirope” confesó que todos sus retoños tenían una canción pensada en ellos, aunque no fuesen tan evidentes.