Recientemente el hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel cumplió 13 años y para festejarlo su orgullosa madre compartió una imagen de él de espaldas, la cual causó sensación entre los fans de la actriz debido a que es raro que ella comparte fotografías de sus hijos.
Esto puso a pensar a los fans en lo mucho que ha crecido Miguel, el primogénito de la actriz. Y para que también veas su cambio te dejamos la transformación que ha tenido con el paso del tiempo.
Cuando nació, Miguel acaparó las cámaras de todos los medios y es que, era el hijo del Sol, lo que hacía que el bebé fuera el más popular del espectáculo.
Cuando Miguel cumplió los 3 años, sus famosos padres decidieron poner fin a su relación. Esto originó una batalla por la custodia de los niños.
Poco a poco Miguel comenzó a crecer al lado de su hermano. Su madre tomó la responsabilidad completa de ambos y comenzó a trabajar duro para mantenerlos.
Su orgullosa madre de vez en cuando comparte imágenes de Miguel, sin embargo procura que no se le vea la cara.
Actualmente con 13 años, el ya adolescente es la adoración de su mamá, que con mucho esfuerzo ha logrado darle tanto a él como a su hermano una buena vida.