La hija de un chancero terminó en el hospital por defender a su papá e intentar que no le quitaran ¢5 millones, que en apariencia eran producto de las ventas de lotería.
De acuerdo con fuentes confidenciales, los sujetos llegaron hasta donde estaba el vendedor 75 metros al este de la Iglesia Perpetuo Socorro en Mata Redonda de Sabana Sur, San José.
En ese lugar amenazaron al trabajador y su hija con un arma blanca, como el hombre se negó a soltar lo que tenía, realizaron varios intentos de apuñalarlo.
MENOR RECIBE PUÑALADAS
En el instante en que intentaron llenar de orificios al chancero para despojarlo del dinero, su hija, una menor de 14 años, acató meter la mano para que no le hicieran daño a su padre.
Lamentablemente la adolescente resultó con heridas que no fueron de gravedad, pero le abrieron la piel del brazo derecho en la parte de arriba del codo y debajo de este.
A esta valiente joven los cruzrojistas la tuvieron que trasladar con el brazo estilando sangre hasta el Hospital México.
Cuando arribaron al centro médico, un grupo de galenos la recibió y envió a valoración.
La adolescente tuvo que pasar por un proceso de desinfección y curación de la herida, para luego ser enviada a su casa con medicamentos, así como citas a las que tendrá que asistir para recuperarse lo más rápido posible.
Se presume que el padre de la menor la acompañó en la ambulancia y dio aviso a los demás familiares de lo sucedido.
Estas personas estuvieron pendientes de la pequeña, pues no podían acercarse al hospital debido a que no los dejaban ingresar por los protocolos Covid-19.