Era la fecha 8 cuando el Club Sport Herediano perdió 1-2 en casa ante Jicaral y después empató 1-1 con Alajuelense y Guadalupe, pero eso ya es historia.
A partir de la jornada 11 el Team se abrazó a las victorias y de qué manera, pues en todos los partidos ha anotado 3 goles. Fue así como se deshizo de Pérez Zeledón (3-2), Jicaral (0-3), Grecia (3-1) y Santos (3-0) ayer.
El responsable tiene nombres y apellidos: Jafet Soto Molina, quien llegó al banquillo florense a suplir a Jeaustin Campos, quien hoy dirige al Deportivo Saprissa.
Se convierte el “Tico Soto” en una especie de mago, pues puso a volar al cuadro de la Ciudad de las Flores, casi tan mago como el recordado Odir Jacques.
GOL TEMPRANERO Y A SOÑAR
Esta vez el marcador lo abrió Orlando Galo a tan solo 48 segundos del saque inicial. Una corrida por la derecha de Gerson Torres, balón al centro del área, Kenneth Vargas hace la pantalla, la deja pasar y Galo la manda al fondo de las piolas.
La segunda anotación llegó desde los once pasos, cuando Yendrick Ruiz define luego de una falta sobre Kennedy Rocha. Era el minuto 68, pero faltaba otro gol.
Era el minuto 80 cuando José Guillermo Ortiz, quien viene encendido, define dentro del área, en las barbas del portero Kevin Ruiz y ante una muy mala marca de Everardo Rubio.
El orgullo de Canalete de Upala apenas pone el taco para mandar el cuero sobre la raya de cal.
Gran reto para el Herediano porque el miércoles visita al golpeado Saprissa, a las 8 p.m., y el sábado 23 de abril será casa ante San Carlos, también a las 8.