La Presidenta de la República, Laura Chinchilla, se reunió hoy con Carlos Arredondo, quien es considerado un héroe por su labor durante los atentados de Boston y su madre Luz Arredondo.
El encuentro se mantiene en Casa Predencial, en donde la mandataria confesó que más que su actuar en Boston le sorprende su historia de vida.
Arredondo se encontraba a pocos metros de la línea de meta el pasado 15 de abril cuando ocurrió el atentado y apenas escuchó la explosión se fue directo a la zona donde estaban los heridos.
El improvisado héroe, oriundo de Barrio México, tiene más de 25 años de residir en los Estados Unidos y se le caracteriza por ser un hombre pulseador. En 2004 sufrió la dura pérdida de su hijo Alexánder, quien fue asesinado en la guerra de Irak. En 2011 su otro hijo, Brian, se suicidó.
“El Gringo”, como le conocen en los redondeles de toros, llegó anoche a las 7:35 p. m. gracias que una empresa le regaló los tiquetes para que puediera volar hasta Costa Rica y visitar a sus familiares.