El Sporting se estanca en la casilla 7 y está a 5 puntos de distancia de zona de clasificación.
El técnico Hernán Medford le pone el pecho a las balas y acepta que les ha ido mal. Admite su responsabilidad y también le da parte de ella a los futbolistas.
“El partido se pierde en el primer tiempo con dos errores garrafales y más contra Heredia que no te perdona. Nos faltó más fútbol y no hay excusas. En el segundo tiempo metimos el 2 a 1, pero nos agarran mal parados y liquidan el partido. Debemos mejorar mucho, se está apretando la cantidad de puntos. Hay que hacer un mejor cierre y mejorar el equipo. No lo ha hecho bien y de ahí los resultados”.
Admite que no está tranquilo con lo que vive. “No hay constancia y eso te hace no estar tranquilo como meses atrás. Uno tiene que aceptar que las cosas no están saliendo bien y asumir responsabilidades. Hay cosas que tratar de mejorar y tratar de cerrar bien”
Para concluir destaca en qué han fallado tanto él como sus dirigidos. “Si un equipo demuestra buenas cosas es porque es un buen equipo. Pero hemos dejado de hacer cosas, uno como entrenador y ellos como jugadores. Uno es el primero y los jugadores acatan indicaciones de uno. Cada parte tiene que hacer consciencia, porque estamos haciendo las cosas mal. Si Herediano nos ganó fue por algo”.