India .(AFP)-Las hermanas socialités Kim y Khloe Kardashian estuvieron entre las celebridades mundiales vistas en India para asistir a una lujosa ceremonia de boda de tres días organizada por el hombre más rico de Asia, Mukesh Ambani.
El hijo menor de Ambani, Anant, y su prometida Radhika Merchant, ambos de 29 años, se casarán el fin de semana en la capital financiera, Mumbai, después de meses de fiestas previas al matrimonio que han establecido un nuevo punto de referencia en la extravagancia matrimonial.
Las celebraciones anteriores incluyeron un crucero europeo para 1.200 invitados, una fiesta en la casa ancestral de los Ambani donde se inauguró un templo hindú construido especialmente para ese fin y actuaciones privadas de la estrella de R&B Rihanna y del canadiense Justin Bieber.
Las Kardashian son las últimas de una larga lista de famosos VIP extranjeros en hacer su aparición.
La hermana mayor, Kim, compartió una historia de Instagram que muestra cómo su automóvil fue asaltado por fotógrafos indios poco después de su llegada y cómo ambos hermanos recibieron guirnaldas de flores del personal de su hotel de lujo.
El actor John Cena, el jefe de la FIFA Gianni Infantino y la superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan posaron para las cámaras en la alfombra roja a su llegada a la boda, celebrada en un enorme centro de convenciones propiedad del conglomerado de la familia Ambani.
También estuvieron presentes el ex primer ministro británico Tony Blair y su esposa Cherie.
Las imágenes compartidas por los anfitriones mostraron a cientos de asistentes bailando con entusiasmo dentro del lugar vistiendo trajes tradicionales indios.
Entre los invitados a las galas previas a la boda de la pareja se incluyen el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y la hija del ex presidente estadounidense Donald Trump, Ivanka, junto con las principales personalidades del mundo del deporte y el entretenimiento de la India.
En junio, la pareja se embarcó en un crucero de cuatro días por el Mediterráneo, con la cantante Katy Perry actuando en un baile de máscaras en un castillo francés en Cannes.
Los Backstreet Boys, el rapero estadounidense Pitbull y el tenor italiano Andrea Bocelli también brindaron entretenimiento.
Las opulentas celebraciones de esta semana elevarán el listón aún más, a medida que más celebridades, políticos y élites empresariales globales lleguen a Mumbai, afectada por el monzón.
Las autoridades han cerrado al público varias carreteras principales alrededor del lugar durante la mayor parte del próximo fin de semana.
Más en el centro de la ciudad, a lo largo de la calle de la casa Ambani, conocida popularmente como la Calle de los Multimillonarios, el tráfico se ha paralizado durante la semana mientras las grúas móviles instalan luces y decoraciones festivas.
\”Hay mucho tráfico todo el tiempo\”, dijo a la AFP un residente que pidió el anonimato. \”La calle es un caos\”.
El viernes se celebrará la ceremonia formal principal en el recinto con capacidad para 16.000 personas, con una \”ceremonia de bendición\” separada el sábado y una gran recepción el domingo.