Luiz Míriam Sánchez, hermana de Fernanda Sánchez y tía de Raisha Ríos, asesinadas en 2020, llegó con un chaleco antibalas y con dos escoltas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a la sala de juicio por amenazas recibidas.
Esto durante el segundo día del debate donde se acusa al imputado de apellidos Ríos Garro, por los aparentes delitos de homicidio en contra de Sánchez y Ríos.
La familiar de las fallecidas continuó con su testimonio en el segundo día del juicio, donde declaró que el sospechoso de los crímenes era un agresor y que en la vivienda se vivía un ambiente de violencia.
El caso se remonta a julio de 2020 cuando en apariencia el hombre de apellidos Ríos Garro habría habría asesinado a su pareja Fernanda y a su hija Raisha en la casa de habitación.
Aparentemente, el sospechoso habría lanzado los cuerpos a un precipicio donde había un basurero, a unos 200 metros de la casa, para posteriormente incendiar la vivienda, según el relato de la Fiscalía.
El juicio se desarrolla en los Tribunales de Cartago, donde deberán asistir un total de 32 testigos, 28 de la Fiscalía y 4 de la defensa del imputado.