Herediano cierra esta noche la seguidilla de partidos contra los equipos grandes del fútbol nacional recibiendo al Deportivo Saprissa en el Rosabal Cordero, escenario en el que no pierde desde el 20 de marzo pasado.
Precisamente fue el “Monstruo” el que esa noche doblegó a los rojiamarillos 1 por 2, con goles de Cristian Lagos y José Carlos Cancela, hoy portando la casaca florense.
Aquel día también estuvieron en la acera de enfrente Luis Diego Cordero y José Luis Cordero, que se sumaron al equipo de Marvin Solano para este torneo.
Desde entonces el Team registra 22 partidos sin perder, de los cuales empató solo dos y ganó 20; 58 goles a favor, 15 en contra, 62 puntos y un rendimiento por encima del 90%. La cuenta aumenta si se suman los dos partidos que Herediano jugó como visitante en su cancha ante Belén, con triunfos de 4-1.
“Si bien es cierto en la etapa que estamos no se define nada, aunque sacar la victoria es importante, más con un rival directo que está peleando cosas importantes”, dijo el volante José Carlos Cancela.
OBJETIVOS
Añadir un juego más al largo invicto es uno de los propósitos del Team para hoy, además de defender el liderato, que lo amenazan Alajuelense, el mismo Saprissa y Cartaginés.
“Nos enfocaremos en hacer un buen partido en nuestra casa, en jugar bien al fútbol que es lo que nos gusta y salir por los tres puntos”, apuntó “Pepe” Cancela.
El asistente técnico, Branse Camacho, admite que la confianza que les genera jugar en el Rosabal Cordero es una de las armas para hoy en la doble defensa.
“La localía ha sido para Herediano una fortaleza, hemos demostrado en los últimos torneos que acá en casa somos fuertes, gran capacidad ofensiva y a la hora de defender también. Y pensamos que debemos seguir siendo fuertes”.
Camacho no descartó que vayan a tener un cambio de sistema a como lo han modificado en los últimos dos cotejos, y de hombres buscando ser más ofensivos.