La victoria ajustada de 4-3 en San Isidro de El General no hace que Herediano caiga en triunfalismos de cara al duelo de vuelta, mañana en el Rosabal Cordero. Según su técnico Marvin Solano, el equipo encarará el partido con la misma seriedad y apostará a ganar para ratificar su favoritismo al título.
“Nosotros queremos cerrar bien, estaremos en nuestra casa y con nuestra afición, la misión es ganar y pasar a la final. El primer objetivo se cumplió, salir con los 3 puntos de visita, ahora hay que hacer lo mismo el sábado”, dijo Solano tras el entrenamiento que realizó el “Team” en Pérez Zeledón.
Para Solano hay pocas cosas que corregir en el nuevo enfrentamiento, siente que el equipo actuó bien en gran parte del partido en Pérez y espera que el nivel sea el mismo o superior para sentenciar al rival.
“Tuvimos buenos ratos en los que mostramos ese juego que le gusta a la gente. Obviamente al estar más abiertos -porque nos gusta atacar y anotar- el rival también aprovecha eso y bueno nos anotó en tres ocasiones. Para mí el pecado más grande fue que creímos que con el 3-1 todo estaba resuelto”, manifestó.
* Colaboró en esta información el corresponsal Elías Alvarado.