El Club Sport Herediano cerró su preparación para encarar el debut en la Liga de Concacaf ante el Santa Tecla de El Salvador, este jueves a las 8 p.m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero.
Para este duelo, primero de la serie de octavos de final, los rojiamarillos trabajaron por la mañana del miércoles con el equipo completo, salvo los lesionados Yostin Salas, Keysher Fuller y Gerson Torres. Tampoco lo hizo Juan Pablo Vargas.
El técnico Jaime de La Pava adelantó, ante consulta de DIARIO EXTRA, que mantendrá la base con la que ha disputado los dos primeros partidos del torneo de Apertura 2018. Es decir, Leonel Moreira estará en el marco, en la zona defensiva René Miranda, Pablo Salazar, Keyner Brown y Júnior Díaz. En la medular Esteban Granados, Allan Cruz, Omar Arellano, Diego Estrada y Gerardo Lugo, y en punta Jairo Arrieta.
“La base la tenemos, es la que ha venido jugado. También es importante los jugadores que vienen detrás, ya quedó demostrado el domingo cuando ingresaron los cambios, que fueron verdaderas soluciones”, destacó el técnico De La Pava al Periódico de más Venta en Costa Rica.
El Team buscará un marcador positivo para no meterse en problemas la semana siguiente cuando le devuelva la visita al Santa Tecla, que es el actual monarca del fútbol salvadoreño.
Herediano parte como el favorito para alzar la copa y quedarse con el boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf, que será el próximo año.