A la apasionada afición florense le salió competencia fuera del país. El administrador del Team, David Patey, volcó a sus familiares y los puso a posar con la chema del campeón, dando fe de que ahora son fieles seguidores del campeón nacional. Aunque están a muchos kilómetros de distancia, a los gringos se les ve felices portando la casaca rojiamarilla en una foto que subió Patey al Facebook, quien también se le ve orgulloso por llevar las camisas de Herediano a gringolandia.
“Salí de nuevo el viernes! ¿Dónde ando?
Ahorita estoy con mis sobrinos y sobrinas, cada uno viendo el \”feis\” en su teléfono para ver los comentarios de ustedes. Los tengo que traducir pero legal, es muy chistoso”, escribió Patey en su muro.
Recientemente el empresario estuvo en Utah atendiendo algunos compromisos familiares, por eso se perdió de algunas actividades de celebración del equipo por la obtención del campeonato 23 y tampoco estuvo en la presentación de algunas figuras para la temporada venidera. Regresó para poner algunas cosas en orden y nuevamente voló a Estados Unidos. En esta segunda ocasión les llevó chemas del campeón a sus familiares.
Recordemos que sus hermanos, Mark y Mike, conforman también la directiva de Fuerza Herediana, que administrará la institución por una buena cantidad de años (en principio son 30, pero prorrogables de acuerdo con el número de títulos). Patey y su grupo ya llevan un cetro y esperan que la cosecha no pare, sino que se prolongue por muchos torneos más.
El jefe florense tampoco pierde su simpatía y mantiene un encuentro cercano con la afición en el Facebook. Gusta de esa interacción donde incluso lanza de vez en cuando noticias relacionadas al club.