Jeaustin Campos considera que en Costa Rica hay más de un hipócrita cuando de hablar de racismo se trata.
El técnico florense no se quedó con las ganas de meter la cuchara al opinar sobre las recientes polémicas de este tipo que saltaron en el fútbol tico y, de paso, tiró unos dardos sobre su caso, en el que fue acusado por Javon East de racista.
“Me parece que es algo en lo cual no es lo que se hace o lo que se dice, sino quién lo hace o lo dice. Lo he dicho desde el principio.
Hemos vivido en los últimos días una doble moral, lo viví en carne propia, jugadores que han declarado falso testimonio, por lo menos en mi caso, y que al tenerlos ahí de frente en esta situación agachan la cabeza”, declaró.
El estratega rojiamarillo afirmó que no se han medido con la misma vara los casos y que cuando fue denunciado públicamente por el jugador jamaiquino todos le cayeron encima.
“Tenemos seis o siete meses de estar viendo qué sucede, pero ha habido casos peores porque sí han sido concretos, no han sido falsos testimonios, no hay mentiras, y han pasado de largo.
Me da rabia porque dónde está Asojupro, que con conmigo hicieron y deshicieron. Mi carrera esté pendiente de una decisión y con los demás no pasa nada”, agregó.