“Si a alguien hubiera llamado, hubiera sido a Pati porque no se pudo despedir”, aseguró Alex Bisogno, hermano del fallecido conductor de televisión Daniel Bisogno, ante las constantes llamadas que recibe la mejor amiga de quien también fue actor.
En una entrevista con medios mexicanos explicó que el teléfono del cual le han marcado a Pati Chapoy hasta tres veces reiteradas permanece guardado en una gaveta con llave para proteger datos privados de Daniel, como sus cuentas bancarias.
A pesar de que el presentador falleció a los 51 años por complicaciones de salud, parece ser que su espíritu todavía está presente porque no logró decirle adiós a su colega.
“Habría querido comunicarse con ella para agradecerle por el apoyo que siempre le brindó, de hecho, él ya tenía todo planeado para regresar al programa Ventaneando y darle las gracias”, señaló Alex.
El caso de las llamadas no es el único evento inusual que ha ocurrido tras la muerte del mexicano, ya que en el set de TV Azteca se han experimentado situaciones que algunos califican como sobrenaturales.
Por ejemplo, se viralizó un video en el que supuestamente el espíritu de Daniel se manifiesta y lanza el arete de Pati cuando ella menciona su nombre al aire.
“Hace unos días llegué a casa de él y la luz de la cocina estaba prendida cuando yo siempre dejo todo apagado. Además, es una zona donde no hay subsidio. Es carísimo todo. No tenemos dinero para pagar eso, así que siempre apago todo. Y ahí estaba la luz encendida”, comentó el hermano del fallecido.